Click acá para ir directamente al contenido

Seminario Capse: trauma complejo: el fracaso en la elaboración del trauma

Este seminario se ha realizó por segundo año consecutivo, debido al gran interés que generó en la audiencia en su primera versión.

Al pasado 19 de noviembre se llevó a cabo el Seminario Trauma Complejo: el fracaso en la elaboración del trauma, organizado por el Centro de Atención Psicológica y Estudios CAPSE. En la oportunidad la Dra. Rosemarie Fritsch Montero, médico psiquiatra,  profesora asociada a la Universidad de Chile y Magíster en Psicología clínica infanto juvenil de la Universidad de Chile, fue la expositora de jornada. 
La Dra. Fritsh Ha realizado numerosas publicaciones nacionales e internacionales en área de salud mental y tiene como especialidad los temas relacionados al sueño. 

Al comienzo de su presentación, realizó una breve introducción acerca del "Trastorno de estrés postraumático complejo", aseguró que "la descripción de este trastorno, que puede desarrollarse después de una exposición a un evento o una serie de eventos de naturaleza extremadamente amenazadora u horrible, eventos frecuentemente prolongados o repetitivos de los que resulta dificil o imposible de escapar", aseguró la psiquiatra.

Este seminario se ha realizó por segundo año consecutivo, debido al gran interés que generó en la audiencia en su primera versión. 

Revisa el seminario completo AQUÍ