Click acá para ir directamente al contenido

Reunión con docentes clínicos del área de la Niñez y la Adolescencia de la carrera de Terapia Ocupacional Santiago y Coquimbo.

La actividad tuvo como objetivo potenciar el rol del docente clínico, retroalimentar el plan de estudio y el proceso de formación de los y las estudiantes.

La reunión se realizó el pasado 19 de julio a través de la plataforma Microsoft Teams  con docentes clínicos de campos clínicos del área de niños, niñas y adolescentes que reciben estudiantes en sus prácticas curriculares y profesionales. En la instancia participó el equipo académico de la línea de niñez y adolescencia y docentes clínicos de los siguientes campos clínicos: TEACAN, Kumelen, Fundación Amanecer Vicente Pallotti y el Departamento de Desarrollo Inclusivo de Coquimbo.

"El equipo académico destaca la participación de los y las invitadas en conjunto con la entrega de sugerencias al plan de estudio, especialmente de la formación general en competencia de autonomía en el estudio y gestión del tiempo. Aspectos que serán abordados por diferencias instancias de la carrera", comentó la académica de la carrera de Terapia Ocupacional Mabel Navarrete.