Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de Enero de 2021

Número 18 de Revista Liminales. Escritos sobre Psicología y Sociedad

El último número, es una publicación académica que se encuentra indizada en Latindex 2.0, es editada desde 2012 por la Carrera de Psicología de la Universidad Central y durante diciembre de 2020 publicó el volumen 9, número 18, con seis artículos teóricos y empíricos.

Revista Liminales. Escritos sobre Psicología y Sociedad, invita a sus lectoras y lectores a revisar los artículos publicados sobre temáticas de educación para la salud, apoyo social y resiliencia, ideación suicida y estilos parentales, violencia de género, cáncer de mamas y educación virtual en el marco de las disciplinas de las Ciencias de la Salud y las Ciencias Sociales.

La Dra. Denise Oyarzún Gómez Editora(s) de la Revista señaló que “El presente número de la Revista Liminales es una nueva contribución a su línea editorial, que nos invita a conocer problemáticas psicosociales que abordan aspectos positivos y negativos de las vivencias de las personas, situadas en países latinoamericanos como Chile, Perú y Colombia. Disponemos en el número 18 de la Revista de valiosos artículos, en base a criterios de calidad teóricos y metodológicos, que son relevantes para nuestra línea editorial”.

Los artículos publicados en el número 18 de la Revista Liminales se pueden descargar en formato PDF  gratuitamente en el siguiente enlace: http://revistafacso.ucentral.cl/index.php/liminales/issue/archive