Click acá para ir directamente al contenido

Conoce la jornada de integración profesional en Psicología

El jueves 9 de junio se realizó la Jornada de Integración Profesional en Psicología “Conozcámos(nos). Seamos compañerxs” en el marco de la asignatura integración profesional. Las y los  estudiantes de cuarto año de la carrera - Valentina Segura, Catalina Araya, Javier Guíñez, Elías Venegas, Vicente Vera, Fernando Rojas, Vicente Monsálvez y Darío Gutiérrez – fueron los(as) facilitadores de la jornada dirigida a sus compañeros(as) de primer año.

Dario Gutiérrez facilitador de la jornada expresó “Abrimos esta instancia para que podamos conocer y conocernos. Además de poder brindarles a nuestros compañeros(as) una mirada de cómo es la carrera de Psicología y sus menciones en la UCEN por parte de sus mismos pares quienes están cursando 4° año”.

Por su parte, la Dra. Denise Oyarzún Gómez profesora a cargo de la asignatura señaló “con esta actividad de extensión académica logramos promover en el estudiantado la reflexión crítica y situada desde su proceso formativo. Así también, introducir un análisis dirigido a comprender la realidad laboral de la psicología clínica, educacional, comunitaria, organizacional y jurídica, principalmente, en Chile”.

Agradecemos a los y las asistentes a la jornada por su tiempo, motivación y ganas de conocer más sobre la Psicología e invitamos a seguir la red social de Instagram con los registros de esta actividad de extensión académica. 

Link AQUÍ