Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de Agosto de 2021

Conoce el nuevo número de Revista Liminales: Escritos sobre Psicología y Sociedad

La Revista Liminales. Escritos sobre Psicología y Sociedad de la carrera de Psicología de la Facultad de Salud de la Universidad Central de Chile; se publica dos veces al año, se encuentra indexada en Latindex e integra artículos en castellano e inglés. Su propósito es contribuir al progreso de la Psicología, las ciencias de la salud, las ciencias humanas y sociales.

En este volumen 10. Número 19, los  invitamos a descubrir ocho artículos originales, teóricos y empíricos. Cada uno de ellos, a través de una revisión actualizada de la literatura respecto a su temática, abordan problemáticas contemporáneas relevantes, otorgando una oportunidad de reflexión y análisis de temáticas actuales y emergentes destacadas para el desarrollo humano y por lo tanto a la crítica y la transformación social.

Los  académicos de la carrera de Psicología y editores generales de la revista, Dra. Mariela Andrades y Mg. Georg Unger, señalan: “Esperamos que el esfuerzo editorial de más de 10 años de trayectoria de Liminales: Escritos sobre Psicología y Sociedad, sea de valor para nuestros lectores y permita, también, contribuir a fortalecer el proyecto académico institucional”

Los artículos publicados en el Volumen 10, número 19 de la Revista Liminales, pueden ser  descargar en formato PDF  gratuitamente en el siguiente enlace: 

http://revistafacso.ucentral.cl/index.php/liminales/issue/archive