Click acá para ir directamente al contenido

Bienvenida Psicología generación 2022

Revisa la galería de fotos.

Más de 200 estudiantes de la carrera de Psicología fueron bienvenidos/as, durante esta semana en al Aula Magna de nuestra casa de estudios. Debido a los aforos por la contingencia sanitaria, la solemne actividad se llevó a cabo durante el miércoles 23 y jueves 24 de marzo. 

En las actividades estuvo presente el Decano de la Faculta de Ciencias de la Salud Dr. Patricio Silva Rojas, la directora de la Escuela de Psicología y Terapia Ocupacional Dra. Paola Andreucci Annunziata, la directora de la carrera Psicología Mg. Carolina Pezoa Carrillos y el cuerpo académico de la carrera y miembro de la Junta Directiva María Teresa del Río. 

En la bienvenida se realizaron las charlas:  “La Psicología como agente de cambio”, realizada por la egresada  Rosa Osorio Morales y "Perspectiva para un nuevo tiempos", por el ex estudiante Felipe Muñoz Chávez.  

Luego se dio paso al momento musical, con la proyección del video "Saber Mirar", del Grupo Fusión Mosaico, que está también integrado por egresados de la carrera de Psicología. Para finalizar hubo palabras del Presidente de la Asociación de ex alumnos de la carrera de Psicología UCEN Hernán Garretón Labbé.