Click acá para ir directamente al contenido

Sabado 3 de Octubre de 2020

Atención docentes, estudiantes, investigadores y egresados de Enfermería

Los tres talleres se realizarán los primeros miércoles de octubre.

La actividad se trata de una reactualización de conocimientos en investigación para postular a los Fondos Internos de la Universidad Central de Chile, los que requieren de la participación de docentes, estudiantes y egresados.  El objetivo del taller, es que se generen al menos tres proyectos para la postulación 2020-2021.

Link de ingreso: 

Link 7 de octubre:  https://bit.ly/30gDclv

Link 14 de octubre:  https://bit.ly/3jbvkJD

Link 21  de octubre:  https://bit.ly/3cE90pF

Expositores:

 Dra. Dorian Camacho R:  Dra. en Enfermería, Decana Facultad de Enfermería Universidad Cooperativa de Colombia Campus Santa Marta.

Alicia Infante P © Dra. en Planificación e Innovación Educativa de la Universidad Alcalá de Henares, Prof. Bioética, Centro de Salud Pública, I3S UCEN.

Diego Arancibia M:  Doctorando en Ciencias Políticas, de la Administración y Relaciones Internacionales, Universidad Complutense de Madrid,  Coordinador área de metodología de la investigación del Centro de Salud Pública, I3S UCEN.

Eric Tapia E: Magíster en Salud Pública U. de Chile, Académico e Investigador Centro de Salud Pública. I3S UCEN

Diego Silva J: Candidato a Doctor en Derecho y Administración de Empresas. Coordinador del área de Gestión del Centro de Salud Pública. I3S UCEN

Luis Loaiza: Gerente Técnico y Comercial de ATLAS.ti para América Latina.

Temario:

La importancia de investigar en Enfermería, formulación de un proyecto de investigación, Tips para formular un proyecto exitoso, concursos de fondos internos de la UCEN, la metodología en un proyecto de investigación, aspectos éticos a considerar en la formulación de un proyecto, análisis de datos: SPSS, Stata, Atlas.ti cualitativa.