Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de Agosto de 2021

Campos Clínicos de Facsalud Coquimbo y Santiago realizan su primera cuenta anual

La Cuenta Anual, contó con la presencia del Rector Santiago González Larraín, quien felicitó la labor realizada por el equipo de Facsalud. 

La primera Cuenta Anual de Campos Clínicos Coquimbo y Santiago de la Facultad de Ciencias de la Salud, contó con una alta convocatoria, donde su Directora Mg. Marcela Riveros, realizó una presentación que  mostró un completo  escenario al que se vio enfrentado el equipo el año 2020. En la oportunidad se expuso acerca del organigrama, FODA, desafíos por la pandemia, convenios, entre otras cosas de los Campos Clínicos. 

La Cuenta Anual, contó con la presencia del Rector Santiago González Larraín, quien felicitó la labor realizada por el equipo de Facsalud. 

“Quiero manifestar la excelente iniciativa de dar una cuenta con respecto a la gestión de   Campos Clínicos, quiero felicitar a nuestro Decano, porque esto es muy importante para la Universidad y el equipo que se ha formado en esta área que ha sido tremendamente eficiente y ha cumplido con todas las expectativas que ha tenido la Universidad”, reifirió el Rector de nuestra casa de estudios. 

En tanto el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Patricio Silva Rojas, explicó la importancia de esta área en la Facultad y Universidad.

“Los Campos Clínicos son un factor crítico de éxito para formar buenos profesionales de la salud, nuestro compromiso con los estudiantes que han elegido a la Universidad Central para estudiar una carrera de la Salud es un compromiso muy grande, porque para ellos las alternativas son muchas”.

La directora de Campos Clínicos, quien moderó la primera Cuenta Anual, agradeció el apoyo entregado. 

“Nada de esto sería posible sin la ayuda y confianza de las autoridades y  coordinadores de Campos Clínicos”, afirmó Mg. Marcela Riveros. 

La Cuenta Anual, esperan se replique durante todos los años, para mostrar el trabajo realizado por esta fundamental área de la Facultad de Ciencias de la Salud.