Click acá para ir directamente al contenido

Beneficios para egresados y egresadas de la Universidad Central

Conoce los beneficios internos y externos para los y las egresados con la nueva Credencial Virtual UCEN.

La Universidad Central cuenta con beneficios internos y externos para sus egresadas y egresados de pregrado, carreras técnicas, posgrados y educación continua, quienes pueden acceder a distintos descuentos de estudios y servicios externos, acceso al centro deportivo sede Santiago, préstamos de libros, entre otros, presentando la Credencial Virtual de Egresado/a UCEN.

Solicita Credencial Aquí Conoce los Beneficios Aquí

 Consideraciones de uso

  • Si tienes tu credencial física de egresados/as UCEN, y requieres la virtual, envía la solicitud a egresados@ucentral.cl indicando tu Rut.
  • Para hacer uso de los beneficios internos de la universidad, como préstamos de libros a domicilio en Bibliotecas o instalaciones del Centro Deportivo sede Santiago, deberán solicitar acceso a los recintos universitarios de forma previa, vía correo electrónico a egresados@ucentral.cl o a través de un mensaje por Instagram cuenta Egresados UCEN Una vez que obtenga el correo o mensaje de confirmación, podrá acceder a los edificios universitarios que se encuentran actualmente, con control de acceso producto de las restricciones sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud, Gobierno de Chile.
  • Debido a la contingencia sanitaria existe un aforo limitado para el uso del Centro Deportivo, además deberán presentar obligatoriamente Pase de Movilidad para ingresar. Está información puede verse modificada producto de los retrocesos y avances de las fases del Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud.

Todo usuario/a debe respetar los protocolos sanitarios indicados por la Universidad y la información detallada de cada beneficio en sección “Conoce los beneficios”.