Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de Octubre de 2020

Súmate al desafío deportivo UCEN

Entre el 15 y 23 de octubre podrás conocer los desafíos a través del Instagram DAVE.

El área de Deportes y Recreación de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) invita a los y las estudiantes a participar de los desafíos deportivos que se presentarán a través de la cuenta de Instagram de la DAVE (@dave.ucen), entre el 15 y 23 de octubre.

Serán seis los desafíos de mediana complejidad, de los cuales tendrán que realizar tres y publicar un video de una duración máxima de 2 minutos y 30 segundos en sus cuentas de Instagram utilizando el #DesafioDAVE y etiquetando la cuenta @dave.ucen. Estos videos serán recibidos por el equipo de profesores(as) entre el 26 de octubre y 04 de noviembre, quienes seleccionarán a los y las finalistas y publicarán sus videos en Instagram Dave para recibir likes, el cierre se realizará el jueves 12 de noviembre a las 23:55 horas.  

El nombre de los videos que tengan más likes y sean los ganadores, serán publicados el viernes 13 de noviembre a través de la cuenta de Instagram. El primer lugar recibirá un Smartwatch, el segundo lugar un Smartband y el tercer lugar una Banda de Resistencia. 

Para mayor información descarga las bases del concurso al final de la nota.

Para revisar los desafíos ingresa AQUÍ

¡Súmate y cambia tu rutina!

Información complementaria