Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de Julio de 2019

Grupo Inmunorisas celebró el día del padre en Hospital Barros Luco

La instancia fue un espacio de distracción y esparcimiento para los pacientes del hospital.

Imagen foto_00000002El pasado 16 de junio, el grupo Inmunorisas participó de la iniciativa que celebró el día del padre, instancia que se desarrolló en el Servicio de Medicina del Hospital Barros Luco en la comuna de San Miguel, con el objetivo de generar un espacio de distracción y esparcimiento entre los pacientes hospitalizados en el recinto.

La actividad contó con estudiantes de la carrera de Enfermería de la Universidad Central y con voluntarios de la Fundación Inmunorisas, equipo que se capacitó para poder llevar alegría a los pacientes del hospital y de ese modo cambiarles la rutina diaria.

Los estudiantes y voluntarios de la Fundación, fueron los responsables de realizar las intervenciones de canto, baile, música, cuentacuentos y poesía, instancias en las que los pacientes hospitalizados pudieron participar y mostrar sus destrezas y habilidades en cada una de las actividades.

Tras las intervenciones, todos los padres, pacientes y funcionarios, recibieron un saludo afectuoso con un regalo para celebrar su día.