Ministro de Economía lanzará diplomas de Facultad de Ingeniería

Ministro de Economía lanzará diplomas de Facultad de Ingeniería

Estos programas de capacitación en gestión empresarial y liderazgo lo dictarán académicos de la Facultad de Ingeniería, a través convenio con Conupia.
Ministro de Economía lanzará diplomas de Facultad de Ingeniería

Este viernes 29 de septiembre, el Ministro de Economía, Jorge Rodríguez G. dará el puntapié inicial a los Diplomas de Gestión Empresarial y Fortalecimiento de Habilidades Directivas que la Facultad de Ingeniería en conjunto con la Confederación Nacional de la Pequeña Industria y Artesanado de Chile (CONUPIA) dictarán a socios y dirigentes de la entidad nacional de las PYMES.

Las clases de los diplomas se iniciarán ese mismo día viernes, bajo la dirección del académico e investigador Bruno Montedónico Quiroz, a quien secundarán los siguientes profesores: Aldo Cea Ramírez, ingeniero civil industrial, director del programa académico; Omar Carrasco, coordinador de Vinculación con el Medio; Juan Urzúa y Evelyn Zárate.

Las clases de los diplomas tendrán una duración de 84 horas presenciales, durante las cuales se abordarán once módulos, con materias que van desde la Economía, el Liderazgo y la Gestión de Personas hasta la Gestión Financiera y Marketing de una pyme.

El profesor Bruno Montedónico señaló que el programa “será un intercambio de experiencias y lo colocaremos en el marco más teórico para darle más sentido. Y por cierto con ello vamos a intercambiar experiencias”.

La ceremonia tendrá lugar a partir de las 09:00, en el edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Santa Isabel 1278, Santiago.

 

Inscripciones para asistir a la actividad: https://goo.gl/forms/zzOd2AeP4t8LTxU23

 

 

VER MÁS NOTICIAS