Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Simonetti realizará taller “Desarrollo de Habilidades Escriturales Aplicado a la Investigación” el próximo 9 de junio en la U. Central Sede La Serena

El escritor y periodista Marcelo Simonetti, dictará el taller “Desarrollo de Habilidades Escriturales Aplicado a la Investigación. Desde la arquitectura de la frase al ritmo narrativo”.

La actividad se enmarca en la planificación 2016 de la Escuela de Psicología de la Sede Regional, y surge desde la necesidad de desarrollar habilidades de escritura en los estudiantes de la carrera, sobre todo en aquellos que se encuentran realizando su tesis de grado. Así, la escuela de psicología espera aportar con una instancia de aprendizaje lúdico-formal, con la finalidad de que los participantes del taller puedan expandir sus recursos literarios, por medio de la adquisición de técnicas y estrategias dirigidas a la escritura investigativa.

La actividad se desarrollará el día jueves 9 de junio en el salón auditorio, en dos horarios, el primero de 12:00 a 14:00 Hrs., y el segundo de 16:00 a 18:00 Hrs.