Click acá para ir directamente al contenido

Llamado por el medio ambiente, el foco de la última versión de los Fondos Concursables DAVE 2019: ¡Reduce! ¡Reutiliza! ¡Recicla!

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil DAVE proporcionará ayuda técnica, logística o financiera a las iniciativas seleccionadas que sean presentadas por agrupaciones formales y estudiantes de las diferentes escuelas de la Universidad Central.

Imagen foto_00000004Con el objetivo de facilitar herramientas técnicas, logísticas y/o recursos económicos, que permitan un óptimo desarrollo de iniciativas de la comunidad estudiantil de Santiago y La Serena, que en esta ocasión seleccionará exclusivamente proyectos con enfoque en el cuidado del medio ambiente, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) realiza el cuarto llamado por el Medio Ambiente a los Fondos Concursables DAVE 2019, entre el 14 y el 14 de noviembre. 

A través de esta instancia, la Universidad Central busca dar respuesta tangible a las diversas iniciativas presentadas por parte de los estudiantes, dirigentes y agrupaciones formales de la casa de estudios a lo largo de todo el año. La idea de fondos concursables nació en 2014, producto de la necesidad de planificar y ordenar los aportes logísticos y financieros a los proyectos estudiantiles.

“Cada convocatoria ha generado una importante participación de dirigentes estudiantiles, agrupaciones y estudiantes, quienes han propuesto sus ideas de manera ordenada y sistemática. Ahora bien, este último llamado tendrá un foco especialmente relevante a lo que estamos viviendo como país y nivel global, por tanto no podíamos estar fuera de incentivar a nuestros y nuestras jóvenes a ser parte de las soluciones en su propia comunidad respecto de los temas medioambientales. Esperamos encontrarnos con ideas frescas e innovadoras que contarán con todo nuestro apoyo, aseguró Carolina Ruiz, directora de la DAVE.

Para participar se debe descargar y completar el formulario de postulación, adjuntar la carta de apoyo de terceros y subir la documentación en el siguiente link: https://forms.gle/C6dpqdKW7oknrrby5 

Para consultas y mayores informaciones escribir a: cedes.ucen@ucentral.cl