Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de Septiembre de 2015

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales celebrará los derechos humanos "a la chilena"

El evento contempla la participación de distintas ONG y personalidades del ámbito de los derechos humanos, además de artistas musicales folclóricos.

Celebrando los derechos humanos a la chilena, Programa de Derechos HumanosMúltiples invitados darán vida el próximo miércoles 23 de septiembre al evento "Celebrando los Derechos Humanos a la Chilena", jornada organizada por el Programa de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile con el objetivo de enfatizar la importancia de los derechos humanos en nuestra sociedad.

La actividad incluirá exposiciones de distintas ONG y personalidades relacionadas al ámbito de los derechos humanos y la participación de artistas musicales folclóricos. En la ocasión, además, se homenajeará a los defensores y defensoras de los derechos humanos que han dejado una huella indeleble en la historia de nuestro país y se dará lectura a los ganadores y menciones honrosas del Concurso de Microcuentos "Nuevas voces en Derechos Humanos", certamen organizado también por el Programa de Derechos Humanos.

El evento se desarrollará el miércoles 23 de septiembre, entre las 13:00 y las 20:00 horas, y tendrá lugar en el patio y el Salón Rojo del Edificio Gonzalo Hernández, ubicado en el piso -1 de calle Lord Cochrane Nº 417, comuna de Santiago.