Click acá para ir directamente al contenido

Estudiantes de Magíster en Gestión y Liderazgo Educacional recibieron inducción sobre servicios UCEN

Las unidades dependientes de la Dirección Regional Académica entregaron orientaciones de acceso a los asistentes a la actividad, quienes además tuvieron la oportunidad de resolver consultas.

En una jornada de inducción vía Microsoft Teams, los estudiantes del Magíster en Gestión y Liderazgo Educacional pudieron conocer los alcances de las diferentes unidades de servicio, a las cuales podrán acceder  durante el desarrollo de su formación académica.

En primer lugar, expuso el Centro de Atencion Integral del estudiante de DAVE , a través de sus ejecutivas, Karina Molina y Maria Soledad Morales, quienes explicaron los trámites que pueden solicitarse desde las diferentes plataformas, para que los estudiantes obtengan documentos y certificados de manera remota.

Patricia Muñoz Torres, Jefa de Biblioteca Universidad Central Región de Coquimbo, dio a conocer orientaciones y procedimientos respecto de préstamos y búsqueda, asi como de ingreso a las bases de datos. También informó los canales disponibles para consultas.

Finalmente, Cristian Durán, profesional de la Unidad de Apoyo y Seguimiento a Estudiantes, presentó  a los nuevos alumnos las plataformas virtuales que utilizan los estudiantes como TEAMS y el aula virtual, respondiendo dudas e inquietudes acerca de su funcionamiento.