Click acá para ir directamente al contenido

Director carrera de Administración Pública, Claudio Ibáñez González

Administrador Público de la Escuela de Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad Central de Chile. Magister en Gerencia y Políticas Públicas en la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez. 

Ha sido académico universitario durante 23 años, desempeñándose en las Facultades de Economía y Negocios de la Universidad Central, Universidad Diego Portales, Universidad Tecnológica Metropolitana. Como Profesor de post grados ha dictado clases en la Universidad del Desarrollo y Universidad Central (Chile), Universidad Privada de Tacna (Perú) y Universidad de Santo Tomás (Tunja, Colombia).

Trabajo como asesor en la Dirección de Promoción de Exportaciones (PROCHILE) del Ministerio de Relaciones Exteriores; en el Senado; En la Subsecretaria del Trabajo y Ministerio de Minería. 

Dentro de los cargos directivos destacan su desempeño como Director Regional de CORFO en las Regiones de Tarapacá y Coquimbo;  Director de la Agencia de Desarrollo Productivo de la Región Metropolitana; Superintendente de Seguridad Social e Intendente de la Región de Coquimbo.