Diplomado en Liderazgo en Negocios Agroalimentarios

Descripción General Consultas

La formación profesional del Diplomado en Liderazgo en Negocios Agroalimentarios de la Universidad Central de Chile se ve enriquecida con los aportes de académicos(as) de destacada trayectoria en el ámbito de los negocios agroalimentarios. En este marco, el programa aspira a la formación de profesionales con un conocimiento actualizado en el campo de los agronegocios, con competencias en el ámbito del liderazgo de las transformaciones en las organizaciones agroalimentarias.

Malla Curricular


 

Objetivos Consultas

El programa de Diplomado en Liderazgo en Negocios Agroalimentarios tiene como objetivo formar profesionales de alto nivel para que desarrollen actividades de planificación y gestión empresarial de excelencia en empresas productivas, de comercialización o de otros sectores e instituciones ligadas al sector agroindustrial y alimentario. Se busca que el(a) profesional disponga de un conocimiento actualizado en el campo de los agronegocios, capaz de liderar transformaciones en las organizaciones agroalimentarias.

Perfil Genérico Consultas

PERFIL DE INGRESO

El programa de Diplomado en Liderazgo en Negocios Agroalimentarios, está orientado a personas que desarrollan su ejercicio profesional en empresas y organizaciones dentro de un contexto global a fin de lograr las competencias que le permitan generar habilidades para su desarrollo profesional, de acuerdo a sus intereses y en congruencia con las necesidades del mercado.

El Programa de Diplomado en Liderazgo en Negocios Agroalimentarios está orientado a profesionales que desarrollan o apoyan el desarrollo de negocios agroalimentarios, que requieran ampliar sus oportunidades de desarrollo profesional y el espectro de su campo ocupacional, adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades que deseen lograr las competencias que le permitan liderar las transformaciones de los negocios agroalimentarios en un ambiente de cambio.

PERFIL DE EGRESO

El(la) egresado(a) del programa de Diplomado en Liderazgo en Negocios Agroalimentarios es un(a) profesional con competencias genéricas y específicas para comprender, analizar, evaluar, desarrollar e innovar, en negocios agroalimentarios en un ambiente globalizado y de alta incertidumbre. Adicionalmente, posee competencias interpersonales y sistémicas, que lo(a) capacitan para contribuir desde su campo disciplinar a los procesos de coordinación y trabajo en equipo de grupos multidisciplinarios.

Información General Consultas

ADMISIÓN Y MATRÍCULA

 600 6000 177

 postgrados@ucentral.cl

 

Proceso Interno Consultas

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Los(as) postulantes, que cumplan los requisitos de admisión, para postular deben completar el formulario de postulación que será otorgado por la Dirección de Admisiónl, y adjuntar los siguientes documentos:

• Carta de intenciones, para postular al programa indicando motivación, experiencia previa, y proyectos futuros que desea realizar y en la que describa las características personales y profesionales que espera obtener del programa, expresadas en competencias, intereses, actitudes, experiencia académica y trayectoria profesional.

• Copia de Cédula de Identidad por ambos lados.

• Copia legalizada del grado de Licenciado, y/o Título Profesional universitario de a lo menos 8 semestres.

• Currículum vitae.

En el caso de los(as) alumnos(as) extranjeros(as) estos antecedentes deberán estar visados por:

• El cónsul chileno en el país de origen.

• El Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.

Arancel

Arancel : $800.000
Matrícula: $50.000

 *CONSULTA POR BECAS Y BENEFICIOS

Volver al listado completo de programas