Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de Mayo de 2016

Asume nuevo Centro de Estudiantes de Educación Diferencial

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Auditorio con la presencia del Director de Gestión Académica y Desarrollo Institucional, Roni Pérez, la encargada de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), Orieta Collao, docentes y estudiantes de la carrera.

Con una nueva tarea por cumplir, seis estudiantes de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad Central Sede La Serena asumieron el nuevo rol que tendrán como Centro de Estudiantes de su carrera, tras participar en la ceremonia del cambio de mando en dependencias del Salón Auditorio de esta casa de estudios.

De este manera, Jacqueline Silva asume como la nueva presidenta del Centro de Estudiantes; Carolina González en la vicepresidencia; Melisa Hidalgo, secretaria; Banis Segovia, tesorera; Rimka Arancibia, bienestar estudiantil; Fernando Flores, comunicaciones y Raúl Vásquez en logística.

Sobre este nuevo desafío, la presidenta, Jacqueline Silva manifestó que "nosotros tenemos la gran labor de culturizar a nuestras compañeras y mejorar los lazos de comunicación. Hay muchas ideas y proyectos en beneficio para todos nuestros compañeros de carrera".

En la oportunidad, la docente Marietta Pizarro compartió reflexiones sobre educación, enfoque inclusivo y aspectos que deben estar presente como estudiante, como representante y en general, en la vida. Así también, la docente Alicia Aguilar felicitó al nuevo Centro de Estudiantes y manifestó la disposición de los docentes para trabajar colaborativamente. Se sumó a los agradecimientos y felicitaciones para las dirigentes del periodo anterior, "quienes desarrollaron un muy buen trabajo, destacando que aun cuando asumieron muy bien sus dirigencias, nunca descuidaron sus responsabilidades como estudiantes".