Click acá para ir directamente al contenido

Publicación de los resultados

Lista de convocados

Finalizado el proceso de postulación, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) agrupa a los postulantes según carreras y puntaje ponderado. Si estás seleccionado, aparecerás  en la lista de convocados de la Universidad Central y deberás concretar tu matrícula en el plazo indicado por el DEMRE.

 

El período de matrículas para alumnos seleccionados será entre el martes el 03 y el jueves 05 de marzo de 2020.

 

Listas de espera

En www.ucentral.cl , publicaremos los convocados a matricularse correspondientes a postulantes en listas de espera, para aquellas carreras que dispongan de vacantes. Los nuevos convocados deben concretar su matrícula en el período de tiempo previamente informado, de lo contrario estarán renunciando al derecho de matrícula y liberarán su vacante.

El período de matrículas para alumnos en lista de espera será entre el viernes 06 y el jueves 12 de marzo 2020.

 

Repostulación

Si postulaste y no estás matriculado en alguna de las universidades adscritas al Sistema Único de Admisión (SUA) y que cumplan con los requisitos de ingreso, puedes participar en el proceso de repostulación de la Universidad Central, también a través de www.ucentral.cl

Este proceso estará habilitado para aquellas carreras que no hayan completado sus vacantes al finalizar el primer y segundo período de matrícula.