Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

¡A semifinales! La Central derrotó a la U. de Conce y se instaló entre los cuatro mejores

El equipo dirigido por el profesor Hernán Viveros se impuso ante un difícil rival con un marcador final de 53 a 37. Con este nuevo triunfo la selección femenina de Básquetbol se encuentra entre las cuatro mejores del torneo nacional.

Imagen foto_00000006

Luego de haber superado la fase de grupos derrotando a los tres equipos rivales, las basquetbolistas centralinas anotaron su cuarta victoria en este campeonato eliminando a la Universidad de Concepción en un tenso partido.

 

Ya en el primer cuarto el equipo de la UCEN marcó una diferencia de 23 contra 7 puntos, resultado que sería decisivo para el marcador final. En el segundo y tercer cuarto la Universidad de Concepción no dio tregua y acortó las distancias con las centralinas, sin embargo no pudo superar la ventaja que mantuvo el equipo de nuestra casa de estudios durante todo el juego.

El entrenador Hernán Viveros se mostró feliz de llegar a esta instancia, destacando que es primera vez que la universidad está en un nacional universitario de básquetbol.

“Hay que ir paso a paso, mañana es otro juego, obviamente al estar en estas instancias uno se entusiasma y quiere ganar” expresó Viveros y agregó que “espero lo máximo de este equipo. Hemos tenido una primera fase espectacular, hoy día estuvimos un poco más flojos pero nunca pusimos en riesgo el partido y espero que mañana recuperemos lo que hicimos en la primera fase.”

El partido de semifinales se jugará mañana jueves 20 de noviembre a las 17:20 horas en el Centro de Entrenamiento Olímpico, ubicado en Ñuñoa.