Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de Mayo de 2016

Zumba en la UCEN

El taller se realiza lunes y miércoles en el Centro de Extensión de la Universidad

Imagen foto_00000002
El taller de zumba es uno de los más numerosos que organiza la Dirección de Vida y Ayuda Estudiantil (DAVE)  en donde están invitados a participar todos los estudiantes y funcionarios de la Universidad.

El merengue, la cumbia y la bachata son los ritmos que predominan en las clases realizadas por el profesor uruguayo Andrés Nierez, instructor certificado de Zumba Fitness y Zumba Gold; haciendo del taller de zumba uno de los más numerosos de la Universidad, en donde reina la presencia femenina.

Las alumnas que asisten al taller,  realizan la clase con ánimo y entusiasmo “Es muy entretenido, sirve para distraerse, y hacer ejercicio de una forma más dinámica”, cuenta Romina Sánchez, estudiante de tercer año de la carrera de periodismo.

Es el primer año que el profesor Nierez encabeza este taller para el alumnado, en donde invita a la comunidad centralina a ser partícipe de este curso “Este taller no sirve solo para realizar actividad física, sino también distenderse del ambiente de la universidad, no todo solo es estudio y trabajo, la convocatoria es para que todos vengan a pasarlo bien en un clima alegre y divertido” Además explica que la clase se puede adecuar a las capacidades de cada persona.

Si quieres participar del taller de zumba, este se realiza los días lunes y miércoles en el tercer piso del centro de extensión de 19:00 a 20:00 horas.