Click acá para ir directamente al contenido

XVI Encuentro de Cantautores en la UCEN: Dándole Cuerda en Chile

La actividad se realizará en el Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo. La entrada es liberada y abierta a toda la comunidad.

Imagen foto_00000001El próximo jueves 23 de abril, a las 19:30 horas, se llevará a cabo la decimocuarta versión del Encuentro de Cantautores: Dándole Cuerda en Chile, en el aula magna del centro de extensión Hugo Gálvez de la Universidad Central de Chile, ubicado en Lord Cochrane 418.

En el encuentro se presentarán Alexis Venegas, Sabina Odone, Resostendido y Vicencio Navarro, destacados músicos del escenario nacional que interpretarán repertorios propios y adaptaciones de otros trovadores.

Dándole Cuerda es un evento que se realiza desde el año 2010 en la casa de estudios, y ha convocado a exponentes de la escena emergente de la trova entre los que destacan Cecilia Concha – Laborde, Gricelle Orellana, Natalia Molina, Manuel Huerta, Cristián Peralta, Soledad Balbontín, Danilo Oliva, entre otros. El encuentro forma parte del ciclo de música popular que impulsa el área de Extensión Académica y Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la Universidad Central, el que desde sus inicios cuenta con la colaboración y gestión del músico Vicencio Navarro.