Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de Mayo de 2016

XV Encuentro de Cantautores en la UCEN: Dándole Cuerda en Chile

La tradicional actividad, organizada por el Área de Extensión Académica y Cultura, se realizará en el Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo. La entrada es liberada y abierta a toda la comunidad centralina.

Imagen foto_00000005El próximo miércoles 11 de mayo, a las 19:30 horas, se llevará a cabo la decimoquinta versión del ‘Encuentro de Cantautores: Dándole Cuerda en Chile’. La actividad, organizada por el área de Extensión Académica y Cultura de la Dirección de Comunicaciones Corporativas, se realizará en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo de la Universidad Central.

En esta nueva versión, se presentarán Álvaro Scaramelli, el Tata Barahona, Natalia Contesse y Vicencio Navarro, todos ellos destacados músicos pertenecientes a distintas generaciones de cantautores.

‘Dándole Cuerda’ es un evento que se realiza desde el año 2010 en la UCEN y que ha permitido conocer el trabajo de los más diversos exponentes de la escena de la trova nacional, entre los que destacan Natalia Molina, Manuel Huerta, Cristián Peralta, Soledad Balbontín, Danilo Oliva, entre otros.

El encuentro forma parte del ciclo de música popular que impulsa el área de Extensión Académica y Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la Universidad Central, el que desde sus inicios cuenta con la colaboración y gestión del músico Vicencio Navarro.