Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de Agosto de 2014

XIII Encuentro de Cantautores en la UCEN: Dándole Cuerda en Chile

La actividad se realizará el jueves 4 septiembre a las 19:30 horas, en el Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo. La entrada es liberada.

Imagen foto_00000006Un nuevo Encuentro de Cantautores: Dándole Cuerda en Chile, tendrá vida en la Universidad Central de Chile. La actividad, versión XIII del evento, se realizará el jueves 4 de septiembre a las 19:30 horas, con entrada liberada.

En esta oportunidad, el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo recibirá a los trovadores Natalia Molina, Alex Garrido, Manuel Huerta y Vicencio Navarro, quienes deleitarán con su talento musical.

Dándole Cuerda es un evento que se realiza desde el año 2010 y que convoca a destacados cantautores del medio nacional. El encuentro forma parte del ciclo de música popular que impulsa el área de Extensión Académica y Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la UCEN y que desde su inicio cuenta con la colaboración y gestión del músico Vicencio Navarro.

Destacados exponentes se han presentado en la institución centralina, entre los que se encuentran Alexis Venegas, Cecilia Concha – Laborde, Miloska Valero, Sabina Odone, Gastón Gómez, Gricelle Orellana, Cafelina, Cristián Peralta, Soledad Balbontín, Danilo Oliva, Paula Herrera, Alonso Núñez, José Manuel Lattus, Alejandro Santiago, entre otros.