Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de Mayo de 2014

¡Vota para el Claustro FACED!

Desde el 29 de mayo hasta el martes 03 de junio a las 12:00 am, estará abierta la votación electrónica de las 8 propuestas emanadas de las mesas temáticas del Claustro.

Invitamos a votar en línea tanto académicos, estudiantes y funcionarios por el Claustro FACED. Ya se abrió la mesa virtual para las votaciones de acuerdo a lo dispuesto por el Reglamento de Claustro de Facultad y conforme a lo acordado por el Pleno Final.

Ajustándose a él, se habilitó un voto electrónico que contiene las 8 propuestas sobre las que se deberán pronunciar aprobando o desaprobando su implementación o tramitación, según corresponda. Las votaciones podrán llevarse a cabo hasta a las 12:00 am del martes 03 de junio en el siguiente link: http://200.27.180.214/claustros/pages/login.jsf

Si tienen problemas para ingresar, deben comunicarse vía mail con el ministro de fe y Secretario de la Facultad, Mauricio Vásquez, indicando su nombre, rut y correo electrónico. La clausura del claustro será el próximo miércoles 04 de junio a las 14:00 hrs en el Salón de Eventos.