Click acá para ir directamente al contenido

Vicerrectoría de Desarrollo Institucional

Christian Nicolai Orellana
Vicerrector de Desarrollo Institucional

Exdirector Ejecutivo de la Comisión Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICYT), actualmente conocido como la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID). Ingeniero Civil Eléctrico y Diplomado en Dirección de Empresas de la Universidad de Chile. Se desempeñó como subsecretario de Telecomunicaciones, desde 2000 hasta 2006. Entre 2006 y 2008 trabajó en la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en diversos proyectos de la División de Desarrollo Productivo en el área de TIC.
Entre el año 2008 y 2010 ocupó el cargo de presidente del Directorio de Centro de Investigaciones Mineras y Metalúrgicas, CIMM T&S. Fue profesor en el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Chile. Se desempeñó como decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura entre los años 2018 a 2022.

Equipo Vicerrectoría de Desarrollo Institucional

Patricia Contreras Zerega
Directora de Planificación
patricia.contreras@ucentral.cl
Anexo: 6027

Magíster en Política Educativa de la Universidad Alberto Hurtado, Postítulo en Análisis Multivariable Aplicado a la Investigación Social de la Universidad de Chile, Socióloga de la Universidad Alberto Hurtado.





Luz Hernández Muñoz
Directora de Análisis Institucional
luz.hernandez@ucentral.cl
Teléfono: 6149

Ingeniero Estadístico y auditor de la calidad, Universidad de Santiago de Chile; diploma en Gestión de la Calidad, Departamento de Industrias de la Universidad de Santiago de Chile.






Marisol Urrutia Cortes
Directora de Admisión y Difusión
marisol.urrutia@ucentral.cl
Anexo: 9184

Magíster en Gestión de Negocios (MBA) por la Universidad Central. También tiene un magíster en Psicología Infanto-Juvenil en Contextos Escolares y un postítulo en Terapia Cognitiva Postracionalista por Cetepo Argentina, Itec Traine NIIT Nueva Delhi (India). Posee un postítulo en Género y Etnicidad por la Universidad de Chile y diplomados en Emprendimiento e Innovación, en Liderazgo y Negociación Empresarial y en Finanzas Corporativas por la Universidad Central. Es psicóloga y licenciada en Psicología por la Universidad de La Serena.