Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de Noviembre de 2016

Vicerrectoría de Desarrollo Institucional premió a 22 estudiantes

Más de 2.600 alumnos de Santiago y La Serena respondieron la Encuesta de Satisfacción con la Calidad de Servicio que se desarrolló durante octubre de este año y que regaló Tablet a 22 de ellos.

Imagen foto_00000005La Vicerrectoría de Desarrollo Institucional, a través de la Dirección de Planificación y Control de Gestión Estratégico, implementó durante el mes de octubre, la Encuesta de Satisfacción con la Calidad de Servicio en Santiago y La Serena, instancia en la que participaron más de 2.600 estudiantes que entraron a un sorteo de 22 Tablet.

En la oportunidad, el Vicerrector Mario Pinto, valoró los resultados de la encuesta de satisfacción y manifestó que “son muy importantes para la Institución, porque es uno de los principales insumos para los procesos de mejora que tiene que hacer constantemente la Universidad Central en servicio de nuestros alumnos y la academia”. 

“La cantidad de encuestas contestadas fue similar a la del año pasado. Ahora viene el proceso más complejo que es cuantificar los datos y tabularlos para poder obtener los resultados que nos permiten generar los planes de mejoras”, agregó el Vicerrector.

Uno de los alumnos beneficiados fue Bastián Loyola, estudiante de tercer año de Periodismo, quien declaró que “esta encuesta es una instancia importante para nosotros porque es una oportunidad para participar y dar nuestra opinión. Debemos incentivar a nuestros compañeros, ya que si bien, la cifra fue alta, no alcanza a cubrir todo el alumnado de la Universidad Central y es una oportunidad para mejorar".

A continuación lo ganadores:

Nombre Completo

Nathaly Zahira Gallegos Castillo

Patricio Elías Guillermo Villalobos Tijlla

Tomás Pablo Vásquez Walter

Melissa Natalia Aguayo Álvarez

Omar Alfredo Rebolledo Lepe

Sebastián Elías Rojas Gula

Marcela Paz Moya Benavente

María Paz Cabezas Matabenitez

Catalina Andrea Sepúlveda Moyano

Ignacio Alberto Arancibia Verdugo

Magdalena Bárbara Valenzuela Crespo

Bastián Alberto Loyola Miranda

Yennifer Haidee Gómez Castro

Javiera Andrea Parra Pailahueque

Valentina Soledad Pinilla Blanch

Cristóbal Humberto Acuña Azagra

Kathia Belén Caroca Cerda

Camila Fernanda Rojas Vargas

María Elena Cuevas Bustos

Rodrigo Santiago Barcelo Gómez

Cristian Alejandro Valdivia Tapia

Sebastián Ignacio Carrasco Cáceres