Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Vicerrectores y Directora General Académica se reúnen con equipo académico de FACSALUD

La reunión de coordinación busca definir los principales lineamientos estratégicos para el 2019.

Jueves 31 de enero de 2019

Imagen foto_00000002Hacer un levantamiento de información de cada escuela, así como detectar situaciones en las que las vicerrectorías y la Dirección General Académica puedan contribuir en su progreso, fue el motivo de la reunión entre autoridades de Casa Central y el equipo académico de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El encuentro, que contó con las palabras de apertura del decano Patricio Silva, facilitó además  el primer acercamiento entre los docentes de las diferentes carreras que conforman esta nueva unidad académica.

Ahí, las profesoras y profesores de la Escuela de Salud y la Escuela de Psicología y Terapia Ocupacional de ambas sedes, conversaron en torno a los principales lineamientos de esta reestructuración que permite, entre otras cosas, implementar prácticas que faciliten la gestión y crear espacios de colaboración académica.

La actividad estuvo presidida por el vicerrector Académico, Cristian Millán Fuentes; Mario Pinto Astudillo, vicerrector de Desarrollo Institucional; y directora General Académica, Karin Cárdenas Artigas.

Participaron también de este encuentro el director de la Escuela de Salud, Santiago y La Serena; Rubén Alvarado Muñoz; Pilar Bravo Manterola, directora de la Escuela de Psicología y Terapia Ocupacional; y el Secretario de Facultad, Luis Jara Lepe.