Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de Enero de 2019

Vicerrectores sostienen reunión de coordinación con equipo de la Facultad de Derecho y Humanidades

Instancia que permitió un espacio de reconocimiento entre pares y el fortalecimiento de lazos laborales entre docentes.

Definir los objetivos estratégicos y carta de navegación 2019 para la Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad Central, fue el objetivo de la reunión sostenida por autoridades de casa central y el equipo de Facultad.

La actividad estuvo presidida por el Vicerrector Académico, Cristian Millán Fuentes; Mario Pinto Astudillo, Vicerrector de Desarrollo Institucional; Rafael Pastor Besoain, Director de Escuela de Derecho y Trabajo Social; Ana María Galdames Paredes, Directora de la carrera de Trabajo Social; y Samuel Erices Riquelme, Secretario de Estudios.

De esta manera, los vicerrectores explicaron en detalle los beneficios del plan de reorganización de facultades que lleva a cabo nuestra casa de estudio, y la forma en que aportaría al desarrollo académico de cada una de las áreas.

Derecho y trabajo social trabajan en conjunto
Este martes 29 de enero, en dependencias de la Facultad de Derecho y Humanidades se desarrolló la primera reunión de planeación entre las carreras de Derecho y Trabajo Social.

Instancia que permitió un espacio de reconocimiento entre pares y el fortalecimiento de lazos laborales de cara al nuevo año académico que comienza en marzo del presente año.