Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de Abril de 2014

Variadas presentaciones de avance tuvo Investiga UCEN 2013

Imagen foto_00000001Diversas temáticas referidas al sentido de las leyes, niveles de lectura, germinación de flores, innovaciones en colihue, justicia ambiental, comportamiento hidrotérmico de una vivienda, marketing y publicidad, entre otras materias, fueron presentadas por los estudiantes quienes dieron a conocer el estado de avance de sus respectivos proyectos de investigación.

La iniciativa de fomento a la investigación estudiantil organizada por la Dirección de Investigación y Postgrado y la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil, convocó a los jóvenes para conocer el avance y el desarrollo de sus respectivos proyectos, el gasto e inversión realizados, entregar sugerencias, dar orientaciones y recibir comentarios que retroalimenten la iniciativa para una eventual próxima versión.

Importante es recordar que Investiga Ucen es una instancia para potenciar la formación integral de los estudiantes, que se traduce en poder vivir una experiencia investigativa efectiva de cómo abordar las ideas, definirlas, gestionarlas y concretarlas.

Los 14 proyectos adjudicados por Investiga Ucen, deberán cumplir la última etapa que es la entrega del proyecto final el día 30 de abril.