Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de Septiembre de 2015

V Encuentro Latinoamericano de Cantautores: Dándole Cuerda en Chile 2015

La actividad se realizará el jueves 01 de octubre a las 19:30 horas y tendrá lugar en el Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo de la Universidad Central. La entrada es liberada.

Imagen foto_00000006Una nueva versión del Encuentro Latinoamericano de Cantautores: Dándole Cuerda, tendrá lugar en la Universidad Central. La actividad se realizará el jueves 01 de octubre a las 19:30 horas y cuenta con entrada liberada.

En esta oportunidad, el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo recibirá a destacados cantautores nacionales y latinoamericanos. El programa contará con la participación de los músicos nacionales Tata Barahona, Sabina Odone, Cecilia Concha Laborde y Vicencio Navarro y los invitados sudamericanos Ariel Benítez (Argentina), Hernán Zuluaga (Colombia), Chelo Calavera (Ecuador), Américo Martínez (Perú) y Raúl Ybarnegaray (Bolivia).

El encuentro forma parte del ciclo de música popular que impulsa el área de Extensión Académica y Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la UCEN y que desde su inicio cuenta con la colaboración y gestión del músico y compositor Vicencio Navarro.