Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de Diciembre de 2013

V Encuentro De Consultores Junior 2013

Imagen foto_00000004La Escuela de Industrias realizó el V Encuentro de Consultores Junior con la participación de alumnos de la asignatura Gestión Organizacional y las empresas Eddy Tronic Ltda., EC Group, TyC, Music World, Calzados Rudick, Gdt Manquehue y Madesa.

El Decano (i) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Chile, Néstor González Valenzuela, dio apertura a este encuentro señalando que la actividad se encuentra en el camino del Proyecto Nueva Ingeniería 2030 que impulsa que los ingenieros den valor a la sociedad circundante. Por su parte, la Directora de la Escuela de Industrias, señora Karen Kanzúa, enfatizó que la experiencia de participar en la Consultoría Junior- iniciada en el 2010- permite a los alumnos involucrarse hoy en su escenario profesional del futuro.

A cargo de la Clausura del V Encuentro de Consultores Junior 2013 estuvo el Director de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ingeniería, sr. Etienne Lefranc, quien indicó su satisfacción frente a esta iniciativa en la formación de ingenieros integrados con los problemas de su medio empresarial.

El cierre lo realizó la alumna-consultor Junior, Constanza Alvarado, quién destacó el proceso de aprendizaje en equipo, frente a un diagnóstico y recomendaciones realizadas a la empresa en el mejoramiento de su Sistema de Gestión.