Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de Noviembre de 2016

Universidad premió a secretaria de Facipol Oriana Barra por 30 años trayectoria laboral

Junto a ella, la Institución reconoció a los funcionarios con 20, 25 y 30 años por su compromiso y dedicación laboral en sus funciones

Imagen foto_00000001
A la izquierda, la Secretaria Oriana Barra durante la premiación por sus 30 años de trayectoria laboral en la Universidad Central de Chile

En el marco del 34º Aniversario de la Universidad Central de Chile, la Dirección de Recursos Humanos reconoció la labor, dedicación y compromiso de los colaboradores que cumplieron 20, 25 y 30 años en la institución, premio que fue otorgado a la secretaria del decanato de la Facultad de Ciencias Política y Administración Pública, Oriana Barra Contreras.

Oriana recibió el galardón por sus 30 años de compromiso y dedicación laboral en sus funciones como secretaria de desde que la Universidad Central tenía su sede en San Bernardo, siempre en la Escuela de Administración Pública que luego pasaría a conformar la Facultad. A lo largo de su desempeño, ha visto pasar a cientos de generaciones de administradores públicos y cientistas políticos que se han titulado de esta unidad académica, convirtiéndose en un pilar fundamental de la memoria de esta.

Imagen foto_00000002
La decana de la Facultad de Comunicaciones Juanita Rojas, el decano Marco Moreno y la directora de Relaciones Internacionales Eliana Abad

En la actualidad, Oriana es secretaria del comité paritario de la Universidad Central y representante electa del personal no docente en el Consejo de Facultad, instancia colegiada que asesora del Decano que colabora en la resolución de los problemas generales y específicos que afecten a la Facultad.

La ceremonia a la que asistió el decano Marco Moreno, comenzó con las palabras del Vicerrector de Administración y Finanzas, Rafael Castro, quien agradeció el trabajo de cada uno de los colaboradores que buscan engrandecer a la Universidad Central. En tanto Hilda Jorquera, funcionaria reconocida por llevar 30 años en la institución, se dirigió a las autoridades y asistentes en representación de los premiados.

El acto concluyó con las palabras del rector Santiago González, quien reconoció la labor de los funcionarios que llevan 20, 25 y 30 años en la institución y felicitó a los comités paritarios que obtuvieron su certificación.