Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Universidad dispone canales de atención para estudiantes

Martes 29 de octubre de 2019

La Vicerrectoría Regional de la Universidad Central Región de Coquimbo informa a todos los estudiantes que:

De producirse alguna situación que impida la comunicación o desplazamiento hacia las dependencias universitarias o con sus respectivas carreras; o que, dada la contingencia y de ocurrir la detención de un estudiante y en especial cuando además no tenga familiares o redes de apoyo en la zona. O por último, de presentarse algún problema de abastecimiento o alimentación, el canal para responder inquietudes y canalizar gestiones en cualquiera de los casos anteriormente señalados, es la DAVE (Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil), a través del correo electrónico davelaserena@ucentral.cl.

Esta labor se abordará a través de un trabajo colaborativo que incluye también a  las unidades institucionales: Clínica Jurídica y la Clínica de Atención Psicológica y Estudios, CAPSE.

Igualmente hacemos un llamado al autocuidado.