Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de Mayo de 2018

Universidad Central y Centro Ferretero Caupolicán realizarán Feria Comercial

La actividad, organizada por TNS en Construcción de Carreras Técnicas, tiene como objetivo dar a conocer tecnología e insumos de última generación para el área.

Imagen foto_00000002Exponer a los estudiantes y a la comunidad interesada en la Construcción, la tecnología e insumos de última generación para el área por parte de los principales proveedores, es la base con la que  se desarrollará la Feria Comercial organizada por TNS en Construcción de Carreras Técnicas de la Universidad Central y el Centro Ferretero Caupolicán.

Durante la actividad, que se realizará el martes 05 de junio entre las 17:30 y 20:30 hrs. en el Salón de Eventos del edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Santa Isabel 1278, Santiago, se llevarán a cabo diversas presentaciones de productos que contienen la última tecnología, y a su vez, los proveedores, presentarán la forma de utilizarlos, así como también, darán a conocer lo que ellos tienen mediante stand informativos.

Esta Feria complementará lo que han aprendido en las aulas y sus competencias profesionales que están descritas en el perfil de egreso. En ese contexto, adquirirán nuevos conocimientos respecto a los productos utilizados en la construcción y con cuales se relacionarán una vez concluida su formación académica.

La instancia está orientada a estudiantes de carreras técnicas, carreras profesionales, funcionarios, egresados, profesionales independientes del área, autoridades UCEN y público en general.