Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de Enero de 2018

Universidad Central sede La Serena titula nueva generación de Psicólogos y Sociólogos

Las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central sede La Serena tuvieron su ceremonia de titulación, la que se desarrolló en el salón Gabriel González Videla de la Intendencia Regional.

En esta oportunidad fueron 36 alumnos de la carrera de psicología y 16 alumnos de sociología quienes recibieron su título profesional de parte de las autoridades presentes.

En la ceremonia estuvieron presentes Director Regional Sr. Jaime Alonso Barrientos; la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Ana María Zlachevsky Ojeda; Director de Gestión Académica y Desarrollo Institucional Sede La Serena, Sr. Roni Pérez Pizarro; Director de Administración y Finanzas Sede La Serena, Sr. Arnaldo Guzman Moraga; Secretaria de Facultad, Sra. Pilar Bravo Manterola; Director de la Escuela Psicología, Sr. Gabriel Urzúa Vera; Director de la Escuela Sociología, Dr. Emilio Torres Rojas; Subdirector Carrera de Psicología sede La Serena, Sr. Marco Cofré Carvajal; Coordinadora Clínica de Atención Psicológica sede La Serena, Sra. Marcia Salinas Contreras; además de docentes, estudiantes y familiares.

El primer discurso lo realizó el subdirector de Psicología, Marco Cofré, quien animó a los nuevos titulados a continuar con el legado que significa ser egresado 'Centralino'. Posteriormente el grupo musical 'Wiphala' de la Universidad Central sede La Serena interpretó algunas canciones para los titulados y audiencia presente en la ceremonia.

La Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Sra. Ana María Zlachevsky Ojeda, también entregó un mensaje a los ex estudiantes: "No me queda más que desearles el mayor éxito del mundo, recordándoles que los valores que se llevan consigo, son los valores de la Ucentral, y pedirles que los sigan haciendo suyos. Llevan el título Universidad Central, no lo olviden, son los mejores embajadores de nuestra casa de estudios, la que estará abierta cuando ustedes lo requieran".

Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento especial a los egresados: Valeska Oliva Villarroel de la carrera de psicología y Andres Hurtado Álvarez de la carrera de Sociología, quienes obtuvieron el 1° lugar debido a sus destacados rendimientos académicos.