Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Universidad Central sede La Serena reconoce labor de los profesores guías de práctica de las carreras de pedagogía

Miércoles 15 de noviembre de 2017

 

En virtud del importante apoyo hacia los estudiantes de Facultad de Ciencias de la Educación (FACED) y a su función como profesores, que con su conocimiento y experiencia potencia el aprendizaje del futuro docente, la Dirección Regional de la Sede y FACED a través de su Coordinación de Prácticas Pedagógicas reconocieron la labor de los profesores guías de prácticas con la entrega de un diploma en una emotiva ceremonia.

La actividad contó con la presencia de la Decana de FACED, María Pilar Calderón; el Director de Gestión Académica y Desarrollo Institucional de la Sede, Roni Pérez; la subdirectora de Pedagogía en Educación Diferencial, Pabla Rivera; el subdirector de Pedagogía en Educación Física, Juan Maureira; la coordinadora de práctica de Ped. en Educación Diferencial, Alicia Aguilar y el coordinador de práctica de Ped. en Educación Física, Claudio García.

Hay que destacar que esta instancia testimonia el sostenido compromiso de la Sede y FACED para el desarrollo integral en aras del bien común, destacando  la importancia de las prácticas  como eje central en la formación del futuro/a educador/a y reconociendo el aporte que ello implica en cada uno de los estudiantes centralinos.