Click acá para ir directamente al contenido

Universidad Central sede La Serena participa en seminario organizado por Red Viesco


En dependencias de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral se llevó a cabo el primer seminario organizado por  la Red de Vinculación con el Medio de Instituciones de Educación Superior de la Región de Coquimbo -Red VIESCO-, el cual se denominó “Desafíos de las Entidades de Educación Superior en Vinculación con el Medio: pertinencia, eficacia, eficiencia e impacto en el contexto del mejoramiento continuo y la calidad”. 
En la oportunidad, los representantes de las distintas casas de estudios de la Región presentaron los modelos de gestión de Vinculación con el Medio de cada institución, para luego dar paso a la exposición del académico experto en sistemas de aseguramiento de la calidad e integrante del staff de evaluación de universidades y carreras de la Comisión Nacional de Acreditación, Juan Music Tomicic.
Representando a la Universidad Central sede La Serena, la subdirectora de Pedagogía en Educación Diferencial, Alicia Aguilar expuso sobre VcM sus implicancias y política dentro de la Institución. 
Asimismo, destacó también la asistencia al seminario de académicos y funcionarios relacionados al área de VCM en la Sede.