Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de Octubre de 2017

Universidad Central sede La Serena celebra a los docentes en su día

Con el objetivo de destacar la importante labor que realizan los docentes en la formación integral de los estudiantes centralinos, la Universidad Central sede La Serena celebró a los profesores en su día.

La bienvenida a esta actividad la realizó el Director de Gestión Académica y Desarrollo Institucional, Roni Pérez quien valoró la labor diaria de los docentes, manifestando “más allá de la especialidad que cada uno desarrolla, la decisión de aportar desde el mundo de la educación, ennoblece la misión de nuestras profesiones”.  Agradeció el espíritu demostrado día a día, el que se reflejó en el proceso importante en el que nos encontramos, la acreditación. “Sentirnos en familia, con nuestras diferencias y características propias, es lo que hace ser parte de este hermoso proyecto”.  

En la oportunidad, los docentes compartieron un ameno momento de camaradería junto a sus pares en dependencias del Comedor 2  de la Sede.

Por su parte, el Director  Regional, Jaime Alonso Barrientos, se mostró agradecido con la contribución de los académicos  manifestando que: “Nuestros académicos son el principal aporte a la calidad educativa que como institución entregamos, pero además su rol es fundamental  en la formación de profesionales integrales que contribuyen a fortalecer nuestro sello centralino”.