Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de Septiembre de 2019

Universidad Central Región de Coquimbo fue sede del seminario de TaeKwon-Do

El evento reunió a niños/as desde los 4 años y a adultos de todas las edades que confluyeron en torno al aprendizaje de las técnicas de lucha y formas de este arte marcial.

El pasado sábado 10 de agosto la Universidad Central Región de Coquimbo fue sede del seminario de la especialidad de TaeKwon-Do, oportunidad en la que se capacitó a más de 50 personas que participaron del evento, el cual  fue dictado por del director nacional de la Federación de ONT Sabumnim, Eduardo Oviedo

La actividad fue una iniciativa organizada por la Federación Nacional ONT y el Club deportivo Choi Yong, quienes agradecieron a la Universidad por su apoyo y los espacios facilitados para llevar a cabo tan importante jornada.

En tanto, los deportistas que participaron se mostraron contentos de la actividad pudiendo desarrollar la disciplina que más les apasiona.

Cabe destacar que es la segunda versión del seminario enfocado netamente en la participacion los practicantes de la región contando con la asistencia de escuelas y academias de Vicuña, Andacollo, La Serena y Coquimbo.