Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de Julio de 2018

Universidad Central recibe el campeonato sudamericano de Judo Master

La actividad, que se desarrollará el sábado 04 de agosto en el Centro Deportivo de la Casa de Estudios, reunirá a los grandes exponentes nacionales e internacionales del deporte.

Imagen foto_00000002Por sexto año consecutivo, la Federación Nacional FENAJUDO Chile en conjunto con la Universidad Central, realizarán el ‘Campeonato de Judo Master y Mayores de 30 años’; instancia que reunirá a maestros y árbitros del judo nacional e internacional, así como también, a judocas de más de 30 años.

El campeonato, que contará con el Aval de la Unión Panamericana de Judo, ya tiene comprometida la participación de las delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Venezuela; así mismo, se sumará como país invitado República Dominicana.

Para la U.Central, el judo es una disciplina que se practica hace más de 10 años en la Institución, siendo parte de su oferta de talleres a cargo del profesor Edgar Gatica. “La idea es que nos puedan acompañar y apoyar, y al mismo tiempo acercar este deporte a la comunidad”, afirmó Gatica.

El evento se realizará en el Centro Deportivo de la Universidad Central, ubicado en Santa Isabel 1148, esquina San Diego.