Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de Octubre de 2018

Universidad Central La Serena impartirá Magíster en Sistema Penal

Programa de formación continua impartido a partir del segundo semestre de 2018.

Profundizar conocimientos en las áreas de teorías del delito, proceso penal y estudio de los delitos en particular, para lograr una visión racional y crítica del conjunto del ordenamiento jurídico penal chileno, es el objetivo del nuevo Magíster en Sistema Penal ofertado por la Facultad de Derecho sede La Serena.

19 matriculados iniciaron sus clases el pasado 28 de septiembre en este curso que contará con la participación de docentes como la Dra. Carolina Salas, Dr. Mario Duran; Enrique Labarca, ex Fiscal Regional, Mg. Maria Soledad Salas, entre otros.

La subirectora, profesora Salas, estará también a cargo de la dirección académica de este magister, dependiente del Área de Postgrados y Formación Continua de la Facultad de Derecho.

Se espera que los profesionales al término de este magíster obtengan las competencias para analizar, evaluar y desarrollar propuestas orientadas al estudio de las principales tendencias del Derecho Penal Sustantivo y Procedimental desde la perspectiva de un marco jurídico actual.