Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de Enero de 2017

Universidad Central La Serena aporta con nuevos Psicólogos y Sociólogos a la Región de Coquimbo

El jueves 19 de enero se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación de las Carreras de Psicología y Sociología, junto al Diplomado en Ergonomía y Salud Laboral, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central Sede La Serena, en el Salón de la Intendencia Regional De Coquimbo.

En solemne ceremonia, 42 estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la Universidad Central Sede La Serena, correspondientes a las carreras de Psicología (28) y Sociología (11), recibieron sus títulos profesionales. Junto a ello, fue entregada la certificación del Diplomado en Ergonomía y Salud Laboral (3). El evento estuvo rodeado del afecto del equipo directivo de la Facultad, encabezados por su Decano, académicos y sus familiares y amigos. 

En la ceremonia, se premió a Francisca Robles Pérez de la Carrera de Sociología, Romina Tapia Jiménez de la Carrera de Psicología y Nicolás Labarca Sierra de la Carrera de Psicología como alumnos destacados que mostraron un sobresaliente rendimiento académico durante su trayectoria estudiantil. 

La instancia contó con la presencia de autoridades de la Sede, autoridades y académicos de la facultad.

El número artístico estuvo a cargo de Talo Pinto, connotado Cantor Nortino oriundo de Coquimbo, especialista en Cueca Brava y el Arte de la Paya.

La actividad concluyó con un cóctel en el que los nuevos profesionales centralinos pudieron compartir este momento de alegría y satisfacción con sus familiares, amigos y el equipo directivo y académico de FACSO.