Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

Universidad Central inicia proceso de renovación de Becas Deportivas

La postulación al beneficio, otorgado por la casa de estudios centralina, comienza a partir del 17 de noviembre y está dirigido a los estudiantes destacados en actividades deportivas.

Imagen foto_00000006

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) informa a los estudiantes que se desempeñan en el área deportiva de la universidad, que el próximo lunes 17 de noviembre se dará inicio al proceso de retiro de solicitudes para optar a la renovación de las Becas Deportivas para el año 2015.

Este beneficio consiste en una rebaja desde un 10 hasta un 100% del arancel anual para alumnos de pregrado, la variación dependerá del currículo deportivo del postulante y la evaluación físico-técnica que desarrolla el área de Deporte y Recreación. Cabe destacar que este beneficio no será excluyente en el otorgamiento de otras becas de carácter social.

Durante este 2014 participaron alrededor de 150 estudiantes en las distintas disciplinas deportivas de la universidad y cerca 30 centralinos cuentan con este beneficio en la actualidad.

Los interesados deben acercarse a la secretaría del Centro Deportivo (Cedep) para retirar los documentos hasta el 21 de noviembre. Esta primera etapa considera solo a los estudiantes que renuevan el beneficio, para quienes quieran optar por primera vez se abrirá el proceso a partir de enero de 2015.

 

Fechas de postulación:

Noviembre

17 al 21 Retiro de solicitudes

24 al 26 Recepción de antecedentes

27 al 28 Revisión documentos

 

Diciembre

02         Publicación Preseleccionados

3 al 12 Toma de pruebas físico –técnicas y examen kinésico

Los resultados se darán a conocer luego de la presentación a la Comisión Becas, el primer trimestre del 2015.