Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de Julio de 2018

Universidad Central fue sede del Quiz On Korea

Más de 100 asistentes y 25 concursantes llegaron al evento organizado por la embajada de Corea en Chile y la Casa de Estudios.

El sábado 30 de junio, la Universidad Central de Chile fue sede del evento Quiz On Korea 2018, actividad promovida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea que entregó una muestra cultural que contó con degustación gastronómica, vestimenta y juegos tradicionales del país.

La instancia, organizada por la embajada de Corea en Chile, contempló un concurso que reunió a 25 participantes del país quienes contestaron preguntas sobre las economía, cultura, historia y sociedad coreana. Mónica Hermosilla, estudiante de kinesiología de la U. Autónoma, fue la ganadora del concurso, oportunidad en la que sacó pasajes para participar en la final internacional que se desarrollará en Corea en septiembre de este año.

La actividad contó con la intervención del Ministro Consejero de la embajada de Corea, David Yang, quien además de motivar y agradecer el interés de los chilenos en Corea, realizó las preguntas a los finalistas e hizo entrega de los premios a los ganadores.