Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de Julio de 2017

Universidad Central fue sede del primer ranking Adupri de Natación

Seis instituciones participaron del torneo que se desarrolló en el Centro Deportivo de la UCEN.

Imagen foto_00000004La selección de natación de la Universidad Central de Chile, participó el pasado 17 de junio en el primer ranking Adupri de la disciplina. En la instancia participaron seis instituciones que destacaron por su rendimiento.

Los equipos de DUOC UC, Fuerza Aérea de Chile, Universidad Mayor, Universidad de Valparaíso y Universidad la Frontera llegaron hasta la piscina del Centro Deportivo de la Universidad Central para dejar todo en la cancha.

El representativo UCEN tuvo una destacada participación en manos de los nadadores Javier Perey y Javiera Albornoz, así como también, por el equipo de relevos de varones que obtuvo el 2º lugar en la competencia 4x50 libres.

Perey obtuvo el 2º lugar en la prueba 50 mts mariposa con un tiempo de 27’’06 y el 3º lugar en la prueba 50 mts libres con un tiempo de 26’’68. En tanto, Albornoz logró el 1º lugar en la prueba 50 mts espalda con un tiempo de 37’’13 y el 2º lugar en la prueba 50 mts libres con un tiempo de 32’’84.

En la oportunidad, el técnico centralino, Alexis Ubal, agradeció la asistencia y compromiso de los nadadores que llegaron ese día a competir pese a las adversidades del clima.