Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de Mayo de 2017

Universidad Central fue sede del Campeonato Nacional FENAJUDO 2017

Con la asistencia de 80 deportistas perteneciente a los 13 clubes participantes, se dio inicio oficial al torneo nacional de Judo 2017.

Imagen foto_00000005Por cuarto año consecutivo la Universidad Central de Chile fue sede del campeonato Nacional de Judo. Actividad que se realizó con el aval de la Unión Panamericana de Judo (UPJ), con la participación de su Presidente Sensei Jaime Casanova Martínez y el director el Sensei Jorge Vallejos Salgado.

Los clubes que participaron en el inicio del campeonato nacional fueron: la Escuela de Judo Santiago Amengual de Antofagasta, el Club De Judo Carmen Herrera, el Club Dojo Frances de Rengo, el Club de Judo de Chimbarongo, el Club Kodokan Shiro Saigo, el Club Katsumoto Judo Club-Academia, la Escuela Formativa de Judo Lo Prado EMJU, el Club de Judo Recoleta, el Club de Judo Huechuraba, el Club de Judo X Pro y Judo Universidad Central, el Club Ju_Shin_Kan, el Club de Judo Fukkatsu, Judo Jotabe, el Club de Judo Los Andes.

Las 13 instituciones brindaron una jornada de excelencia en las instalaciones del Centro Deportivo de la Universidad Central, las que albergaron a 80 deportistas que deleitaron a los asistentes con sus técnicas y destrezas expuestas en cada uno de los combates.

En la oportunidad, los estudiantes de la UCEN tuvieron una distinguida participación quedando dentro de los primeros lugares, lo que refleja el arduo trabajo que el profesor Edgar Gatica realiza con los deportistas, el compromiso y la motivación por obtener buenos resultados.

A continuación el detalle:

Kevin Sanhueza: Tercer lugar categoría - 66 kilos graduados 

Jaime Hurtado: Primer lugar categoría - 73 kilos novicios

Tomas Schiaffino: Segundo lugar categoría - 73 kilos novicios

Daniel Alvarado: Tercer lugar categoría - 66 kilos graduados