Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de Noviembre de 2014

Universidad Central fue sede de la 3era reunión de la RIE

La Red Iberoamericana de Enfermería convocó a más de 30 miembros en su reunión anual para organizar actividades 2015 y establecer acuerdos de cooperación.

Profesionales y académicos de España, Argentina, Brasil y Chile participaron en la 3era reunión de la Red Iberoamericana (RIE) de Enfermería que se llevó a cabo en dependencias de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central.

En la oportunidad se abordaron temáticas como la investigación y aplicación del Proceso de Atención de Enfermería (PAE) en el contexto iberoamericano, así como la publicación de resultados en revistas de impacto en el área.

En la oportunidad, también se trató el fortalecimiento de la RIE, el ingreso de nuevos miembros y la propuesta de actividades para el año 2015. Asimismo, Eliana Abad, directora de Relaciones Internacionales de la Universidad Central, dio a conocer las políticas de relaciones internacionales de nuestra casa de estudios. También se plantearon temas como la internacionalización de la Enfermería y el estado delo convenios de la RIE.