Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de Noviembre de 2018

Universidad Central es reconocida por Trabajando.com

La distinción fue realizada a la Unidad de Egresados por el alto nivel de gestión, en relación a la usabilidad del portal de empleos.

Imagen foto_00000002En octubre de 2018, el área de empleabilidad de Trabajando.com reconoció la labor realizada por la Unidad de Egresados de la Vicerrectoría Académica de la Universidad Central, destacando el alto nivel de gestión en la usabilidad del portal de empleos y las buenas prácticas de gestión en el manejo de software para egresados.

Lo anterior hace referencia a la disposición y búsqueda constante de mejores oportunidades para los egresados centralinos, lo que permitió a la Casa de Estudios tener accesos a charlas de empleabilidad con temas de interés en el mercado actual, contar con ofertas exclusivas en el portal de empleo y la posibilidad de participar en ferias laborales creadas especialmente para los exalumnos de la Institución.

Asimismo, y gracias a la plataforma de empleos, la Red de Egresados registró un envío total de 317 correos electrónicos a exalumnos registrados en el portal. Estos permitieron llegar a una cobertura de 17.196 centralinos beneficiados con apoyo y vacantes laborales. 

Información complementaria